29.11.07

en pleno debraye

* hoy hice ejercicio... luego me da webba despertarme temprano, pero ps es mejor eso q segurme quejando de lo gorda q estoy
* no pretendo hacer dieta
* anoche unos pinches vecinos tenian escandalo y me levantaron alas 3 d la madrugada, abri la ventana y dije "shhhhhhhh" no sé callaron, pensé seriamente en hablarle a la patrulla jojojo pero no le llamé
* estoy hasta la madre que mis 2 rumis no se hablen, no se lleven.. y completamente se ignoren.. me caga! si viven juntas x q puta madre no se hablan?? SOMOS UNA MUJERES DE CASI 30 AÑOS para andar con esas pendejadas. (yo tengo 26 ellas 27 jojojo) (se nota mi molestia?)
* y si me voy a vivir sola? no creo que sea tan malo... y si cotizo algunos lugares?
* en la ofis no estan los jefes, estamos palticando puras trivialidades las mujeres d la ofis
me hicieron la pregunta ¿que te operarias? y mi respuesta fue " las bubbies!"
´* tenia antojo de un sanguich y no habia jamon en la casa; y ahorita un ojeis de la ofis fue por tortas y no me trajo niuna... al fin que no queria.. Jum!
* este fin voi a ver a mis amikis en Orizaba y toi contenta.
* quiero comer comida q haga mi mami =)
* estoy pensando ahorrar para irme a Australia.. pero namas no ahorro nada.. ni mi pasaporte he renovado....
* y si les dejo mi numero de cuenta para que hagan sus aportaciones?? jajajajaja
* si no voi a Australia, la rumi Irina quiere organizar un viaje a cuba
* igual y alla me consigo marido jajajaja
* la tarjeta de crédito la tengo como con 10mil pesos.. de 15... shale... y se me vence el 7.. ¿cuanto será mi pago mínimo? creo que mandaré a Don George (el mensajero d la ofis) a que deposite
* debo un shingo jajajajaja y todavia me kiero ir de viaje jajajaja
* y porque no? ps pa' eso se hizo el dinero.. pa' gastarlo! cuando me muera no me voy a llevar ni madres....
* pronto viene navida', que haré? habra intercambios d regalos? jojojo mejor aplicaré el famosisimo "regale afecto.. no lo compré!"
* mmmta pero terminare x autoregalarme algo... quizas un perfume, un cd o ropa o zapatos o a ver que....
* ahhh pero quiero regalar un perfume a él "explorer de polo " mmmmh! huele rico! pa' q cuando la abraze me venga jajajajajaja es q me mata q un hombre huela delicioso
* ayer no escuché su voz... dam! creo que me estoy haciendo adicta a él... shale! y no quiero! neta que no quiero!
* ahhh mi hermanitu cumple años el 1 d diciembre... 28 pa' ser exactos... =) lo kiero un shingo... festejaré en su honor
* la protzima semana iremos al circo du soleil con la family a México City y ahi le daré su abacho a mi hermano jojojo regalo no... no tengo dinero jijijiji
* ¿vianka será mi protzima cuñis? mmmmh! nu sé

12 comentarios:

Morgana dijo...

PRIMISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
PRIMIXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX



pos aportemos a la buena causa y seo del ejer, es cierto....zaz

apliquese mi elniutz

Y SI SUS ROOMS NO SE APLICAN DE LE UNOS COCOS...


SALUDOS

!!Alma Delia!! dijo...

Ay q rico viajar... yo quiero regalarme un viaje pero ps ando con la idea de la casita... y ps primiero la casa y luego estreno carritu y ya despues me largo de viaje!! jajajaja

Saludos Elnita!!!

v i a n e s ® dijo...

la comida es muy rica y el gym es del diablo... jojojojojo! ^.^ las rumis... mmmmm dejalas q se maten... algo te ha de tocar de sus pertenencias... jojojojojo! si no voy yo no va nadie... asi q no vas a australia de eso m encargo sho... jajajajajaja! de lo otro... será??? sólo dios sabe... jajajajajaja!

Anónimo dijo...

Bueno y que? ¿Si te operarias las bubis? y en cuba yo creo que consigues marido pero llegando aqui lo pierdes, nada mas quieren salir de ahi.

Chidos debrayes.

Salud-os

* R e N a * dijo...

jaja, esto se parece al post que hice de random thoughts, ah y gracias por pasar a mi blog, a mí sí me gusta irme a Alemania en invierno, porque me encanta la nieve y el frío...

aah y continental es un juego de baraja bieeeen pro...

agrégame a tus linkies, yo haré igual saludos bye

﹒۰˚· ταηїα۰˚·﹒ dijo...

ah canijo, fue una sumergida al cerebro d la eleniutzzzzzzzzzz
:D

Anónimo dijo...

mmmm pues si algo molesta pero hechale muchas ganas
saludos

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

Zaaaaz, la viankyta viene a hacerte la barba con comments jaja de seguro la respuesta a tu última pregunta es: A webo!! jajaja

Sueños y aspiraciones elevadas, así me gusta Eleniutz, estoy tan orgullosa de ti...lagrimita...jaja

Saludos
Arrivederci

Anónimo dijo...

Me sorprende la capacidad del cerebro humano como para manejar tanta informacion sin que se nos fundan los fusibles... jeje...

Saludos desde la trinchera ahorrando para viajar a las Islas Marías...

GINA dijo...

jajajajja ches tarjetas de credito.....son del diablo...jajajja pero a nosotras nos encanta pecar...digo mientras se pueda¡¡¡ yo tengo 3 y hoy me hablaron para decirme que tengo la black en la sucursal....mmmmm.....nomas por el color que va con mi personalidad.....y porque es blindada....asi como yo que me vale mayes lo que me digan de lo que hago....jijijiji en fin, saludos y ojala y se te haga lo del viaje o si no de a perdis lo del perfume

Shadow dijo...

haha te apoyo lomejor de la navidad son los autoregalos...

arregla las diferencia sde tus roomys con un apelea en lodo y aluegola posteas hahahaha

sludos morra.

Jess dijo...

uhhhh ps puro debraye con usted!
usted pasame el numero de cuenta
y ya sabe que con gusto deposito,
no te aseguro mucho porque he
tenido varios gastos,
tabasco, chiapas, teleton, AA de vian, pero ps hare lo q pueda va?
cuidese chamakilla

My friends