4.12.07

Navidá!

tengo webba de escribir jojojojo así q namas les cuento que ya en la casa la rumi Irina ya puso arbolito, nacimiento, nochebuenas x aqui y x alla, adornitos en la mesita de la sala, en el comedor, arriba d la tele, en la cocina, en el baño ahhh pero eso si... un shingo d luces jajajaja y con tantas lucecitas eso parece tuburio.... (sin tomar en cuenta q en la despensa hay 3 botellas de alcohol, en el refri agua mineral y en el congelador una bolsota de hielo) jeje

y ps lo unico malo va a ser el recibo de luz de enero jojojojo


aburr!

9 comentarios:

v i a n e s ® dijo...

q no era tugurio? bueno en fin... yo soy la reencarnación del grinch... la navidá solo m gusta por la comida y el alcohol... ah olvidaba! y los regalos que me dan... jojojojo!

!!Alma Delia!! dijo...

Muy bien me gusta ese espiritu navideño jojojo

Yo ya estoy adornando mi ofis y en la casita ps haber q pongo aunq sea unas lucesitas pa q se ve bien monita jajajaja

Saludos Chamaka

Eleniutz dijo...

VIANKA: ES TUBURIO!!! DERIVADO DEL TUBO jjajajajaj

Morgana dijo...

jajajja, tuburio, voy,voy,jajajaja


eso si, el recibo bien carote....les ayudos, con el alcohol,....jejejejeje


sludos, yo tamb puse mi palito ya

y a mi wey, le puse una tanga de reno....jajajajaja


no cheto, bueno solo un poquito

Anónimo dijo...

hola pues invita al tuvurio no para hechar desmadre nooo jajaja

pues es lo malo de las navidades de las luces

Jøëy dijo...

Jajajajajajajajjajajajajaja

No he de creerte eso de el alcohol el agua mineral y los hielos... peroq ue es de una cosas sin esos tres articulos de PRIMERISIMA necesidad???

Besotes zozza tubera


TUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERA
TUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERA
TUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERA
TUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERA

jajajajaja

Jøëy dijo...

de una casa*

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

Toda despensa debería de incluir:
- Alcohol (vino, vodka, tequila, brandy)
- Agua mineral
- Hielos
- Condones (de todos sabores y colores)
- Crema batida
- Chocolate líquido
- Ropa comestible
- Un tubo armable

Demonios!!! ya se que voy a vender en estas épocas navideñas!! jajaja

Con esa despensa toooodos agarramos al espíritu navideño por los cuernos! jaja

Arrivederci!

•ˆ•…Ոɿñą ძ૯ ૯ﻯ੮ąՊც२૯...•ˆ• dijo...

Ja ja ja ja esta muy buena la lista de la jefa....creo que me voy a apuntar y le preguntare si las hace por pedido y con todo incluido ja ja ja...

Pues si, gracias por la visita, yo tb espero tener mas amigos por medio de el directorio mafioso y pues aqui andamos, dando la vuelta...

Y pues si parece tuburio pues a darle no?? ja ja ja

Aparte en que otra epoca del año podriamos adornar nuestra casa sin que se tome a mal que se vea asi o que no??

Saludos enormes...

My friends