8.12.07

(8)

cantemos esta rolita que espero este muy adhoc con este fin de semanita =) aush!


mi manera de quererte no tiene explicación
hoy quisiera devorarte a besos
y no sé como decirtelo que me estoy volviendo loka
loka con tus besos
loka con tu amor
loka tu me tienes
loka de pasion
loka con tus labios
loka con tu cuerpo
loka del corazón

y con solo una mirada siento la tentación
de acercarme a tu lado
y no se como decirtelo que me estoi volviendo loka
.......

y tan solo con poderte mirar hago mi fantasia
de ternerte y adorarte, desnudar tu piel y amarte
porque tu me vuelves loka de amor tu me provocas corazón
yo no te tengo es una obsesión
......

x q tu me vuelves loka de amor
tu me provocas corazón
yo no te tengo es una obsesión

3 comentarios:

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

Q se cumpla lo de
Viernes social
Sábado SEXUAL
y domingo familiar jaja

Saludos
Arrivederci

Anónimo dijo...

hola hola oyes que chidisima cancion me fascina

saludos

Jøëy dijo...

Auuuuuush!!!

Inche Eleniutz... andas ganosona canija!!! Y lo "pior" de todo es que contagias.

Cuyeya!!!

My friends