11.12.07

Amistá

Me dí a la ardua tarea de saber que era "amistad" jojojo solo presionando favoritos - diccionario real academia de la lengua - amistad - buscar (jojojo condenada tecnología) y aqui está el resultado.....
amistad.
Del lat. amicitas, atis, por amicitia, amistad

1. f. Afecto personal, puro y desinteresado, compartido con otra persona, que nace y se fortalece con el trato.

Y es que este fin de semana fue demasiado distinto a lo que esperaba ja! (incluso puedo eliminar el post de la cancioncita pedorra d la guzman) y me di cuenta que tengo muuuchos amigos; que no tengo un "mejor amig@" cada uno tiene su encanto y su lugar especial en mi corazón; mi amiki de la secu, mi otra amiga de la secu que vive en oaxaca, mi comaye del puerto jarocho, mi excompañero de trabajo, mis 2 rumis, mi angelote de puebla, mi amigo de la church, mi comadre, mi otra comadre, mi amigo q vive en el d.f., mi amigo d la uni, la chuchupense, mi galleta del afecto, 2 amigas d la prepa, y de verdad estas personitas reunen esto d la definición "AFECTO PURO Y DESINTERESADO" porque no creo q esten interesados en el millón de dolares que tengo en el banco. jojojojo

abur!


aaah y las rumis ya se llevan de nuevo... aaahh si el espiritu navideño anda en shinga trabajando jojojojo

5 comentarios:

v i a n e s ® dijo...

yo digo que te quieres comer la galleta del afecto... *.* jojojojojo!
p.d. te gustó la serenata chuchupense? asi o mas románticas? jajajajajaja!

!!Alma Delia!! dijo...

Me gusta el significado de Amistad y me da gusto q tus rumis ya se lleven otra vez jajaja

Saludos!!

Morgana dijo...

que lindo, que las rummis, se lleven bien otra vez, dales un apapacho de mi parte....



nos estamos leyendo y ya regrese....


saludos

!!Alma Delia!! dijo...

Ya se q ami post le falto algo pero eso ya te lo conte jojojo y sip, nunca me he puesto una borrachera tomo pero con medida jajaja aunq paresco comercial!!!


Como la vez?

Anónimo dijo...

hola pues la amistad como todo tiene sus ventajas y sus desventajas es asi como el amor pero no tan complicado



saludos

My friends