12.12.07

un año después.....

Este día se cumple un año de mi nueva vida aqui en Puebla City, muchas cosas han pasado desde aquel 12 de diciembre de 2006 cuando agarre mis tiliches y acompañada de mi Mami tomamos un bus para Puebla.... no pude dormir un día antes, lloré, reí, me sentí contenta, nostalgica, alegre y con mariposas en el estómago; porque ¿quién no le tiene mieditis a lo desconocido?
Ese día estaban en mudanza mis ahora rumis (Irina y Liliana) yo tenia mi cuarto pero no tenia ni donde dormir... nos fuimos al Viana a comprar colchon, base para la cama, una mesa para la cocina y un horno tostador, fui con mi mami a comer, limpiamos la casa, y a pasear un rato al centro historico de Puebla y ya me fue a dejar al departamento.... se despidió de mi.. y fue cuando me cayó el veinte que ya no iba a tener a mi mami haciendome el desayuno todas las mañanas, yo era la que ahora tenia q preocuparme x tener mi ropita limpia y planchada, ir a la tintoreria, ir al super, controlar mis gastos, pagar luz, agua, renta, gas, uf! (volví a llorar) Y ahi empezó mi nueva vida en Puebla.... ha sido mucho pero mucho más de lo que esperaba, estoy feliz y agradecida por tantas cosas que me han hecho crecer como persona y como profesional.
el recuento...
Una gira artistica bien cabrona (sin comer pero mucha farandula jojojojo) lupita d'alesio, juan gabriel, alejandro fernandez, cafe tacuba, miguel bosé, ricardo montaner, alejandra guzman, timbiriche... Ir al palenque (que no es lo mismo q echarme un palenque jojojo) apostar en los gallos y ganar, que nos picharan las chelas..... una estufa explotada, 1 cuarto inundado con eso d las lluvias, 2 mudanzas, 1 cama nueva no estrenada jojojojo, visitas de amigos a mi mundo poblano, broncas de mis rumis (pero yo como los webos.. ni me meto!) pero eso sí a cada una le doi el avionatzo x q las kiero un shingo!, 1 carrito new, pasar de una inocente aprendiz a una verdadera chofirete jijijiji (y aki los poblanitos manejan tipo chilangos), 2 llantas robadas, unas chevechas en los sapos, por fin decidirme e ir a hacer exercise, días sin gas, días sin agua, baños a mentaditas de mayes, un vecino chismoso.
Y empiezo mi segundo año d mi nueva vida (jojojo asi me dijo mi mami)
abur!

7 comentarios:

!!Alma Delia!! dijo...

ay q lindo, un año lleno de muchas cosas...


Saludos!!

v i a n e s ® dijo...

te faltó poner un año de sexo desenfrenado... jojojojojojo!

Anónimo dijo...

hola hay que lindo, pero si me imagino que en este año al principio fue dificil pero de seguro ya te acostumbraste


saludos

La Mamasota dijo...

chales... ya un añote!! Felicidades!! jejeje que bueno que te puedes estar quieta en un solo lugar y aguantar vara que es lo que importa!!

saludos amigueta!

Morgana dijo...

AAAAAAAAAA, pero que lindo, yo quiero tener una vida sola......chinga, y para eso solo me falta un añito,uno y ya....jojojoj, bueno imagino que te juiste a estudiar....ujum.....


pos si voy a puebla hay te aviso, pa que me des mis roles


saludos

Alikhandr@ dijo...

Saludines, que bueno que la vida te ha tratado bien, y sobre todo el poder presumir de tus logros.

Martica dijo...

Orales! y yo hace exactamente 5 años iba llegando también a la hermosa Puebla, a lado de mi mamá también, ya que mis dos hermanas menores ya estaban estudiando allá. También añoré mucho el terruño que, aunque no había nacido allí, pero viví por muchos años. Y ahora añoro terriblemente Puebla. Cumpló en febrero dos años de haberme alejado de ella, de mi familia y de mi patria querida, esperando el momento de muy pronto regresar a disfrutar de mi país, de Puebla y mi familia.

Abrazos y felicidades. Cuesta acoplarse a un nuevo lugar, pero cuesta lo doble cuando es un país diferente.

My friends