14.12.07

Cena navideña

Ayer hicimos una cena en la casa, ya saben.. ponchesito, spaguetti, pechugas rellenas, ensaladita, pastelito, whiskacho, tekilita; la rumi Irina y Yo cocinamos jojojo después de todo solo quedo un poco picoso las pechugas pero fue una velada muuuy a toda madre, recordando las de pendejadas q hacemos cuando el alcohol hace estragos jojojo y anecdotas que hemos pasado... estuvieron el abogado Omar, el amigo Feria, Lissete, Fabritzio, una amiga de lissete, las rumis y yo.

El final ya no fue tan feliz... pues en la privada estacionamos Omar y Yo nuestros carros, él con un carrito sacadito de agencia hace como 2 meses y ps el mio de este año... se robaron 2 llantas!!... una de su carro y una del mío; poka madre!!!!! segurito los pinshes ladrones han de querer sacar para su aguinaldo, pero se la van a pellizcar... esta vez (ya a omar le robaron 2 llantas y a mi tmb 2 llantas) las compraré en la agencia.. si es de andar regalando mi dinero mejor se lo regalo a alguien que tenga un trabajo digno, que se llevé una comisión por la venta... a la shingada los de "LA 46" (ahi q es donde encuentras autopartes robadas y ahi seguro estarán nuestras llantas)

Pero eso no va a empañar mi maraton guadalupe-reyes jojojojo al ratito en la ofis hay pastelito x un cumpleaños y mañana iré a un baby shower de Susy (mi compañera de trabajo)

Abur!

13 comentarios:

Eleniutz dijo...

como dijera mi amigo el deibi... QUE NACOS!!! COMO ANDAN ROBANDO LAS LLANTAS... EN TEPITO SE ROBAN EL CARRO COMPLETO...

!!Alma Delia!! dijo...

ay q coraje lo de las llantitas de tu carritu!
Pero eso si uste por nada interrumpa el maraton lupita-reyes jojojo

Saludos!!

Morgana dijo...

que poca madre, de esos ratas, pero bueno, ni pex, ya se las ratearon, ora pos amonos de pachangueras


wiiiii,voy
llevame

* R e N a * dijo...

chin qué mala onda lo de las llantas oye! menos mal no fue todo el carro...je

Jøëy dijo...

Hijos de la chingada!!!

Pero asi les ha de ir a los culeros.

Pero pues si, como dicen los demás comments... menos mal que no fue la nave completa.

Que chinguen a su puta y rata madre!!!!

Y besos a tí.

La Mamasota dijo...

ves por que no tengo carro.. jejeje no pos que vayan constante y repetitivamente a fastidiar, perjudicar e importunar a la señora que los pario y que en su juventud fue de cascos ligeros.

Salusita elenita!! se cuida

Eleniutz dijo...

ps son mas beneficios el tener carro q el no tenerlo.... ya tengo mi carrito compleot de nuevo... estrenando rhin y llanta nuevecito salido de agencia =)

Anónimo dijo...

hola pues que bueno que se divierton pero eso de las llantas dijera mi abuelo materno eso SON CHINGADERAS


saludo

Omarcin dijo...

Que mala onda por tu llanta, una se enfrenta a eso por tener carrito, ya vez a todas nos ha pasado algo, epro ni pex, ya veras que Diosito acomoda las cosas.

Estas fechas siempre hacen que uno tenbga hartos compromisos, ahora hasta em doy el lujo d erechaszar invitaciones jajaja, cuiando hay veces que ya quiesiera que alguein me invite siquiera a caminar jajajajaja.

Besos

Shadow dijo...

chale pinshis ratas hasta aguinaldo quieren hahahaha

peroque chidoqu eparte dela velada estubo agusto.

v i a n e s ® dijo...

por eso no cambio de llantas... aparte de que lisas corren mas... ya no las compran ni como gallitos... jojojojojo! tantos compromisos en navidá ya me tienen hasta la madre... achhhhhhhh!

v i a n e s ® dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Eleniutz dijo...

jajajaj q eliminaste kbronis? jajajajajaja

My friends