27.12.07

Yo no olvido al año viejo (8)

uy que ya se acabo el 2007... y q empieza el 2008... que los propositos q nadie cumple y pocos recuerdan... ya como por la primera quincena de enero valen madre los propositos... yo solo tengo un proposito en mente... SER FELIZ... SEGUIR SIENDO FELIZ... DISFRUTAR CADA DIA Y VIVIR INTENSAMENTE!

ok, despues de que ayer tuve shock-depresivo-amoroso haré un recuento de lo bonito q me paso este 2007
* puebla.. si, ya un año (remitanse a leer post anteriores jojojo)
* un carrito new... sencillito pero carismatico asi como yo jojojojo
* pude manejar puebla-orizaba y sus famosas cumbres, claro ante todo la precaución
* supe por fin que es eso de tener un lolito... me inyecta energía.. ay esta juventú!
* mi papá ya lo dieron d alta (cero medicinas)
* mi mami ya esta muy bien de su pierna
* mi hermanito va bien en su trabajo, tmb ya se compró su carrito y sigue creciendo profesionalmente y me da shingo d gusto por él
* tengo amigos... amigas... que me entienden, me kieren, me dan palabras de apoyo y sobre todo me ponen los pies sobre la tierra cuando ya ando bien elevada
* viajecitos de fin de semana aqui por puebla... fui a San Miguel de Allende y vi a la viankesi =) amiki t kiero musho!
* exercise, aunq no he bajado de peso (malditos carbohidratos los amo pero tmb los odio jojojo) tengo qir con la nutriologa etc etc etc

15 comentarios:

!!Alma Delia!! dijo...

Ay q monito es el 2007 aunq no lo este cerrando de la mejor manera...

Ando depre amiki, pero ps q le vamos a hecer!!

Saludos!!

Anónimo dijo...

yo solo por este año no he hecho propositos y la verdad ni los quiero hacer, quiero que este proximo año me sorprenda

saludos y felicitaciones

v i a n e s ® dijo...

hay q linduuuuu recuento... puras cosas buenas... aunq lo mejors de todo fué el reencuentro en san mike... jojojojojojojo! p.d. en esta clase de post si da gusto comentar... jajajajajajaja!

v i a n e s ® dijo...

fíjate que yo si cumplí la mayoría de mis propósitos 2007:
*leer mas... (leí 10 libros este año...)
*viajar mucho... (las queretaras, san mike, san mike...)
*subir mi promedio (de 8.435 a 8.726)
*pedir un aumento de sueldo... (20%)
*visitar a elenita...

* R e N a * dijo...

oyeeee pss veo q te fue muy bien en este año :D yo lo amé, amé este año! fue tan increíble :D

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

El premio alo mejor del año es paraaaaa:

El LOLITO!

A webo! solo por eso la vida vale la pena de ser vivida jajaja

Un abrazo y que siga el festeje, el fin de año es buen pretexto, usté dejese llevar jaja

Arrivederci

Morgana dijo...

wiiiiiiiiiii, hartas cosas que pasaron, año viejo,chingaaaa, me dejo harto sexo....muojojjjo....


vamonos a celebrar...!!!!



japi mniu yir

MMBT dijo...

yo no olvido al año viejo, pues me ha dejado cosas muy buenas.

Por el 2007 soy de titanio.

JJ

Le recomiendo mi blog ampliamente.

Felices fiestas

Yo dijo...

Feliz año nuevo!

ahora paso y firmo :D

La Mamasota dijo...

pss te dije que los lolitos son la onda.. pero pos.. ssshhhhhttttt... ya.. retiro lo dicho jeje

ahora prueba con 2 años mayores a ti pa que veas que tambien esta chido.. Saludos!! y que cumplas todos tus nuevos propositos!!

Los del excersise es mamada, pa que se inventaron la bulimia y la anorexia?? o no??!!

Anónimo dijo...

ahhhh q buenos consejos comadreja
y psss mayores o menores
usted disfrute ajuuaaa
y pues que este año sea mucho
mejors señorita, y que siga
cumpliendo sus propositos
chido one popeye plus que la fuerza te acompañe!
besitos byess

Anónimo dijo...

q honda eleniux feliz año...siga contando y siga feliz...cuente cuantos pomos y chelas se va hechando durante el 2008 jojo saludos

alma dijo...

feliz año '08
que sea lo mejor para ti en todos los aspectos!
bxos

Bere´s dijo...

Que bien que el año pasado (llevamos un dia del nuevo y ya es pasado) te fue muy bien!!

Mis mejores deseos y vibras en todos los sentidos!!! Sinceramente un abrazo super fuerte y a echarle ganas!!!

Morgana dijo...

que onda mujer....saludos


portese bien

My friends