4.1.08

el frente frío num 18 y día de reyes....

Ya hasta me aprendí el numero del frente frío.... pero aquí en puebla llegando el 2 d enero era un aire helado, el sol pero el ambiente frío a diferencia de Orizaba que por estas fechas es el famoso "chipi chipi" y la neblina, he andado abrigadisima... ya se me fue la tos de perro q tuve... ya estoy instalada en la ofis para shingarle como negra este 2008...
me encanta este aire de complicidad que hay previo al día de reyes.... recuerdo cuando era niña y de verdad era genial hacer la cartita y ponerla en el nacimiento, intentar quedarse despierta para verlos, el 6 d enero despertarse a las 4 o 5 d la madrugada para ponerse a jugar, luego partir la rosca de reyes con la family (mi awue cumplia años el 6 d enero y siempre era pachanga)
agarrate 2008... q ahi t voi! jojojojo
abur!

9 comentarios:

Shadow dijo...

ese temblor al abrir los regalos de reyes y el olor a plastico nuevo yeahhh mi mente volo y me gusto.

!!Alma Delia!! dijo...

Ay ps yo no estoy ni en puebla ni en orizaba pero de todos modos me estoy chingando de frio jajaja, ayer estubo super nublado y hoy esta un pokito mas despejado pero de todos modos no me gusta el clima jojojojo, y ay pronosticso de lluvia pa mañana y mañana tengo party y pisteada asi q no quiero q llueva.... jojojojo

Saludos y como te fue ayer?

Byeeeeeeeee!

* R e N a * dijo...

aaa reyes eso es totalmente nulo aquí, lo único que hacemos es comer rosca porque está muy buena jajaja pero acá en el norte Santa Claus es el que rifa jeje! yo siempre los envidié a uds porq recibían doble regalo, el de santa y el de reyes y nosotros sólo Santa, chaaale maldita discriminación xD bueno espero q te la pases bien :D

* R e N a * dijo...

ps. Siii, Alma Delia tiene las manos llenas de razón, hace un frío de a poca acá en Mexicali!

ps2. tú y ella son bien amiguis vdd?!

Anónimo dijo...

hola hay su qye viejos tiempos aquellos, como me fascinaba esa epoca cuando era niña ansiaba en que llegaran estas fechas ahora añoro para que no siga pasando el tiempo



saludos

v i a n e s ® dijo...

presumida... en eso de fríos nadien nos gana... ^.^
y ps como ya mencionaron acá en el norte no nos traen juguetes el día de reyes sólo a los niños chilangos... jojojojo! eso si! nos atascamos de rosca como pretexto pal chupe... jojojojojo!

* R e N a * dijo...

jajajajaja

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

Malditos frentes fríos!

Lo único bueno es que el frío se la pellizca a los santos reyes y llegaron a su destino puntualitos jaja

Saludos
Arrivederci

Morgana dijo...

a jijo, lo importante es que llegaron a mi casa aunque sea con frente frio...


saludos niña..

My friends