26.2.08

30 mentiras sobre mi...

Esta es una meme que vi en la pagina del LuisitoBitch y tmb la leí en el blog d la Chule.. asi que aqui va.... =) y quien guste pues hagala...

1. He dicho TE AMO todos los días desd hace 7 años...
2. Nunca digo groserias, se me hace de lo mas corriente.
3. Adoro los chismes de oficina, que hay algo mejor en la vida que inmiscuirse en la vida de los demás??
4. Hablo con mi mama a todas horas del día, pues no puede vivir sin su pequeña hija lejos de casa, me extraña tanto que ha pensado venirse a vivir a puebla.
5. Cervezas? iuuuk no hay peor sabor que lo amargo de la cerveza.
6. Vivo en mi burbuja color de rosa, y espero nunca salir de ahi.
7. ¿Lolitos? ¿que es eso? Osea no le encuentro razón para tener unos amistosos con alguien 5 años menor.
8. Cocinar? MI ES-PE-CIA-LI-DAD!!!
9. Adoro limpiar mi cuarto y mi closet siempre esta muy bien ordenado.
10. No soporto hablar mas de 5 minutos en el celular... hablar más de una hora? JAMAS! mis oidos se entumen... mis manos se cansan... no no no.
11. Mandar mensajitos por el celular? ¿como para que? si mando uno al día es demasiado.
12. Soy la persona más ahorrativa que puedes conocer, llevo todos mis gastos anotados en una libreta, control estricto sobre mis tarjetas de crédito.
13. Sábados ir al antro? ay no! que horror.. escuchar musica.. un grupo en vivo y compartir con los amigos? prefiero quedarme en casa durmiendo.
14. Cuando mi jefe prohibió el uso del Messenger, hice caso y no he vuelto a chatear en la oficina.
15. La hora de entrada es a las 9 d la mañana, pero siempre llego media hora antes... al que madruga Dios le ayuda!
16. Mi sueño ideal es conseguir marido, que me mantenga y me saqué de trabajar, o que? ¿ese no es el sueño de toda mujer profesionista?
17. Aunque deseo con ansias casarme con el primer fulano que se atraviese en mi camino, me siento quedada de ver que a mis 26 años estoy soltera y que no tengo hijos.
18. Me encanta que mi rumi fuma desde que amanece.. ese olor a cigarro en la ropa me encanta.
19. Los gatos se me hacen las peores mascotas.
20. Puedo tomar hasta 5 tazas de café en el día y dormir placidamente.
21. Padezco insomnio, no sé que es dormir como angelito y sin remordimientos de conciencia.
22. Llamarle a mi ex de madrugada? nunca lo he hecho.
23. Nunca he podido platicar de sexo con mis amigas, siento que nadie debe de saber cosas de ese tipo.
24. Ir a moteles.. se me hace el peor lugar donde tener "setso"
25. Detesto los blow jobs... osea.. q asco.. fuchi!
26. Una vez al día checo mi correo y unicamente los fines de semana leo los blogs.
27. Cuando checo mi correo y veo que me han llenado de cadenas mi bandeja de entrada, me es imposible no checar y leer cada correo y reenviarlo a mis amigos.
28. He pensado seriamente en alejarme del alcohol, incluso quiero pertenecer a AA.
29. Albures? Jamás los entiendo, o si me intentan alburear no sé que responder.
30. Fue demasiado fácil hacer esta meme.

31. La Vianka se me hace la persona más patetica que he conocido en toda mi vida! jojojojo

9 comentarios:

v i a n e s ® dijo...

aparte de patética... mentirosa... jajajajaja!
te acompaño en tu dolor...
1.- batallo tanto para “enamorarme”…
2.- adoro a la gente…
3.- odio a los gatos…
4.- no tolero el café…
5.- me da weba el interné…
6.- bailo genial...
7.- cerveza... ¿que es eso?
8.- ¿cigarro?...
9.- adoro mi carrera...
10.- ni trabajo me costó dejar la nieve...
11.- soy taaaaan patética...
12.- soy gay...
13.- amo hacer ejercicio...
14.- adoro despertar con el sol...
15.- me fascina comer en la calle en puestecitos...
16.- no tengo amigos...
17.- colitis? q es eso?
18.- jamás gastaría mas de 100 pesos por una bolsa...
19.- estoy buenixximixxima…
20.- domino mas de 5 idiomas...
21.- gasto 3 pesos de celular al mes…
22.- adoro hacer ejercicio…
23.- odio a dr house… es tan sarcástica, irónico y cínico q m desespera…
24.- me desespera leer… se me hace una gran pérdida de tiempo…
25.- adoro cuidar a la sobrini tooooodo el fin de semana…
26.- nancy hace unos flanes deliciosos… es toda una postrituta…
27.- gano una fortuna en mi trabajo…
28.- jamás en la vida me estreso…
29.-
30.- la eleniutz m cae mal… jajajajajajaja!

Eleniutz dijo...

jajajaja pinshi pirujina del mal... tu tmb me caes mal! jajajaja

Anónimo dijo...

hola jajaja son puras mentiras, mas bien todo eso lo haces esta buenisimo lo voy hacer

saludos

!!Alma Delia!! dijo...

Ay q mentirosa jajajajajaj

Nomas q me jefesito me de chanse me pongo a hacer esta meme...

Besos!

blackeagle-italiano dijo...

Pues que buena persona eeehh!! ya lei el de chule y es buena idea, sirve como cotorreo.

Saludos.

Gaby dijo...

shido tu meme


saludos!

alma dijo...

ay que barbara!
porque te cae mal vianka? o sea...no me cabe en la cabeza..tache, eh?

o sea elenita, debes vivir la vida más pues como esta eso...
jajjaajjajaa
salu2 y muy buen ejercicio no?

Jøëy dijo...

Yeaaaaaah!!!

Que sana eres!!! Jajajajaja

Besotes!!!

Bruja sin Escoba dijo...

Huy! se me hizo dificil entenderle.. creo que me falta mas cafe ja ja ja.

Muy bueno eh? Salu2!

My friends