27.2.08

Arriba la momiza!!


La primera vez ( q me han contado q no se olvida...cof cof.. perdón me desvié del tema) que ví a los d maná corría el año 1997..... osea hace apenas 11 años jaaaaaaaa estudiaba yo la prepa.... shale!.. mejor aqui termino el post... jajajaja ya me pegó eso de ¡¡¡¡ 11 años!!!!
ps namas pa presumirles (x q q mejor lugar para presumir q mi mismo blog) que iré a ver a la momiza d los d maná... ibamos a comprar de los VIP pero ya se habían acabado (h) ... además dicen que convivir con el populacho es super shido en los conciertos jojojojo así que espero que no sea larga la espera x q compramos en generales y que haya chelas bien frías y q la no se haga tensa la espera y valga la pena... =)

11 comentarios:

white dijo...

Orale,,yo igual los fui a ver en esa epoca,,ahora espero divertirme mas pues esa vez en su concierto hasta llovio y nomas vi la mitad. Cuando canten la del rey tiburon,,te tomas 2 frias por mi,,bye

Gaby dijo...

yo fui a verlos el año pasado en NY estuvo wow!!!!!

vale la pena ir a verlos!!!!!

saludos y que lo disfrutes!

blackeagle-italiano dijo...

Ahh pues que bien, solian ser mejores antes pero Mana es Mana!!

Suerte con eso y que haya diversión!!

blackeagle-italiano dijo...

Más eficiente imposible!!! Ya esta el meme, tu pides y yo cumplo!!

Jesús Mtz dijo...

Jejejej muy buen pozt el q tienes publicado, aki segire visitandote mas segido... se aceptan ideas de sobre q subier nuevamente en mi blog...

Yan Sigala dijo...

Hola Eleniutz!!! mil disculpas por no pasar a saludar, pero efectivamente seguimos con la temblorina, el ultimo fue hace como una hora .. y como yo soy medio nerviosa y mi cuarto queda en el rincon de la casa pues me da miedito pasar mucho tiempo en la computadora jeje ... mil besos y seguire en contacto

Anónimo dijo...

hola que chido, espero que te diviertas mucho en el concierto

saludos

Yan Sigala dijo...

que paaaadre ... yo solo he visto a Maná una vez y la verdad siempre es un buen espectaculo para ver

Pues si nos siguio temblando hasta ayer pararon pero ya estamos de vuelta

un beso

v i a n e s ® dijo...

me hiciste recordar cuando mi hermanita se le trepó como chango a fer en un concierto y la sacaron los guarros de las greñas... jajajajajaja!

!!Alma Delia!! dijo...

Mira la vian de lo q se anda acordando y todavia se burla!! jojojo

Tu disfruta ese concierto y me mandas msjito cuanto estes ahi mandarles un besote a los mana´s jojojojo


Beso de Putiringa!!! jojojojo

* R e N a * dijo...

te juro que me acuerdo del 97 como si fuera ayeeer, 11 añoos, wooooow

My friends