5.2.08

¿en donde .... ?

  • ¿se puede pistear con vista al mar?
  • ¿se puede ver el acto suicida de un perro en plena carretera?
  • ¿se puede llorar namas por escuchar una rolita muy romantica?
  • ¿podemos ver a "niurka II" enseñando técnicas de seducción a una niña de 14 años?
  • ¿escucharemos filosofar sobre que los hombres son como los escritorios? .. para ponerles shingaderas encima (en un lapsus brutus d la rumi irina)
  • ¿podremos dormir transversalmente?
  • ¿papi me va a andar vigilando con los 4 helicopteros día y noche?
  • ¿veremos los chones de carmen salinas?
  • ¿veremos a ninel conde que esta llena de bolas?
  • ¿podremos poner una asociación para ayudar a las mujeres que tienen tumores (bolas) por todos lados?
  • ¿donde podre reirme tanto que aún tengo dolor de estomago?
  • ¿donde se puede bailar, pistear, gritar, ver hombres semi-encuerados, mega buenisimos?
  • ¿donde se puede ir a tirar una firma en plena noche... en plena playa.. en plena arena.... ah y con espectadores?
  • ¿se puede tener un esguince (asi se escribe?) e inventar unos pasitos chunchakeros?
  • ¿podremos olvidar el dolor de una uña enterrada y bailar y bailar y caminar y caminar y pistear y pistear?

EN EL CARNAVAL VERACRUZ 2008!!!!!!!!

14 comentarios:

v i a n e s ® dijo...

donde...
se puede presumir a mis amigos q pasé a toda madre en este puentecito?
ps en tu bló... pendeja! pero q invitasn... :(

!!Alma Delia!! dijo...

Ay q envidia!!!!!

Jojojojo NTC

Besos!

Anónimo dijo...

a poco vas a ir al carnaval de veracruz pues que envidia y espero que te diviertas muchisimo


saludos

Gaby dijo...

chingado.... y no puedo ir!!!!!!!!

ps si vas a ir... disfrutalo muchísimo!!!!!

Morgana dijo...

donde puedo coger con un supermegahombre cariñoso??

onde onde???

awebo comadre pos aya...

amos

saludos

Jøëy dijo...

Jajajajaja

Vian es la onda!!!

Becho Eleniutz

* R e N a * dijo...

jaja pues diviertete mucho!

white dijo...

osea que bien nos presumes el carnaval se ve que esta de poca,,verdad

Yan Sigala dijo...

que envidia .. espero que te diviertas mucho .. saludos

La Mamasota dijo...

Haaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyy presumida!!! jajaja

wuacala!! le viste le mustache a la salinas!! que pervertida!! jajaja

Se te extraña cabronis!

Anónimo dijo...

hola hay algo para ti en mi blogg



saludos

GINA dijo...

jajajajja presumida¡¡¡¡¡ ya que no me toco....pero para el año que viene me voy a Mazatlan....dice que se pone bueno....y los morrillos tienen ojo claro, fuetotes, buenotes, parecen osos y te tratan como reina...jajajajja ya tuve uno de por alla¡¡¡ o sea que no hay pierde¡¡¡

Anónimo dijo...

puzzzz invita no mira q yo puedo hacer todo eso y mas aaaa pero con una chela en la mano si no pus imaginate q dificil seria jojojo saludos...

alma dijo...

neta?
hay que irrrrrrrrrrrssss
jajaja
salu2 amiki....te pierdes seguido...MOMENTO... soy yo la q me pierdo...
cuidate

My friends