12.2.08

love ... love... love (8)

- esta frasesita de "EL AMOR APESTA!!" es ultimamente mencionada MUCHO por la rumi Irina...
- día tan muy pinche comercial el 14 .. en todos lados globitos rojos en forma de corazon, corazones de terciopelo... etc.. etc... hasta en el pinche OXXO (leasé "otzo") osea.. vomitableeee!!!
- naaa no haré nada especial este juevebes... además que se vencen plazos para entregar información a hacienda...
- si tengo amigos y he conocido el amor... y lo he hecho jaaaaaaaaa ¿SE PUEDE HACER??

- pero ps como sea...


FELIZ DIA DE SAN VALENTIN... ELIZALDE!

aaaaaay como me duele! como me duele (8)

12 comentarios:

v i a n e s ® dijo...

ps sólo m queda decir: "el amor es una mierda q todos quieren probar". (punto final)

white dijo...

VIVAN LAS CURSILERIAS,,ah no ni al caso,,,abajo ,,,el 14 de Febrero apesta, realmente APESTA,,,


Espero en tu caso sea todo lo contrario

Anónimo dijo...

hola pues si totalmente el amor apesta, pero ahora este año con mi terapia ya no me duele tanto el amor como los años anterioriores

Anónimo dijo...

hola, cambie el formato del video, espero que ahora si lo puedas ver


saludos

Gaby dijo...

Este 14 de febrero, regale afecto, no lo compre!

saludotes!

* R e N a * dijo...

jaja Elizalde...ayyy qué horror jaja

Jøëy dijo...

Tas re wey!!!





Y si... el amor sucks!





Besos Eleniutz. ¿Como te verás con un arco y una flechita al mas puro estilo "cupido"? Jajajajajajaja

Morgana dijo...

che comadre quiero mis camototes, ora si no se ha dejado ver, eeeeee

amonos de pedas pasamos por alma delia


amos amos


feliz dia!!!

GINA dijo...

JAJAJAJAJA esta bien¡¡¡ a todo mundo "segun" no le gusta este dia...pero a mi si...pero porque puedo echar desmother...aunque la verdad si me gustaria que un dia de estos me lleguen con un MEGA OSO de peluche..divisssss...o mejor aun un anillito de oro blanco PRECIOSOOOOO que vi alla en la cinco de mayo....jijiji..el dia que pase eso...me da el tatatusssssss

!!Alma Delia!! dijo...

Ay como me duele, como me duele(8)
ahora si te la jalaste con eso de Feliz Dia se san valentin.... elizalde jojojojo

La neta "el amor no es bueno" jajajaja
(esa fue mi frase despues de unos tequilitas y abrazada de una foto q uste! recuerda, vdd?)

Te dejo artos Besos!!

P.D. Tnk por el msjito!! jejeje
TQM putis!!

!!Alma Delia!! dijo...

por cierto a q hora pasan por mi???

jajajajajaja

* R e N a * dijo...

jajaja...pues no sé, el día q me enamore te diré si apesta o no

My friends