3.3.08

Ashes and Snow y el día d la family!

Este domingo familiar, nos fuimos las rumis y yo al DeFectuoso (una aventura en asfalto jeje) ; el plan era ir a ver la exposición de Ashes and Snow de Gregory Goldbert; llegamos a las 10... las colas enooooormes pero super rápidas... valió la pena la espera de casi 40 minutos, yo no sé mucho de fotografía pero el ambiente... el sonido... las imagenes... me pusieron la piel de gallina; me dieron escalofríos... fue una extraña sensación pero me encantó!!! Si tienen oportunidad vayan a esta expo además es gratis jojojojo
Y por supuesto celebrando el día d la familia con mi familia poblana osease las rumis; yo creo en la familia y en la amistad!!!
El concierto d maná estuvo mejor d q imaginé y la compañía ex-ce-len-te!!
Bonita semana!!!!

6 comentarios:

!!Alma Delia!! dijo...

Lastima q estoy tan lejos del DFectuoso si no ps me hechaba una vuelta a la expo....

Genial q el concierto aya estado mejor de lo q imaginaste y la company ps ni q decir jojojojo

Saludos!!

P.D. Ya deja de relamberte los bigotes!!! jajajajajja

Anónimo dijo...

hola pues que padre que te la pasaste de lujo ayer en la expo celebrando la familia y del concierto de mana que padre


saludos

alma dijo...

estuvo bueno tu fin de semana...
yo quiero ir a la exposexo..para realizar mi video sexual...
¿algunas ideas?

blackeagle-italiano dijo...

Pues que bien por ti, yo no he podido ver a Mana en vivo y lo de Ashes and snow tampoco, tuve que comprar un dvd para verlo, no es lo mismo pero ps nimodo.

Sobre lo del libro ten por seguro que te lo mando nomas dame tiempo jejeje.

Con quien andabas, porque dejar ecentuado que la compañia fue excelente??? eehhh pillina, la cache!!

Jjejeje saludos y buen martes de Descartés.

white dijo...

envidia de la buena del concert de MANA,,que bien que lo disfrutaste,

Unknown dijo...

Que envidia, yo tuve que ir a un balneario con los sanchez... chido tu blog, saludos...

My friends