4.3.08

Casualidades....

yo casualmente tuve un novio en la secundaria y casualmente me hice amiga de su mejor amigo , pasaron los años y un día casualmente ese mejor amigo me pidió mi MSN y se lo pasé... platicamos algunas veces de cosas tan triviales como el clima y los días de secundaria, ese mejor amigo tenía una novia y casualmente la novia vio un día que yo chateaba con su novio entonces ella le pidió al hermano de su amiga que me agregara a su msn, obviamente para investigar quien era la tal Elena que platicaba con su novio y entonces ese nuevo desconocido me agregó a su msn y lo acepté; casualmente un día platicamos y casualmente hoy forma parte de mis días.


*texto inspirado en el libro de "La insoportable levedad del ser" de Milan Kundera; recomendado x la amigui Viankesi

11 comentarios:

Bruja sin Escoba dijo...

Hola Elena:

Creo que la vida esta llena de "Casualidades"... si no no seria vida.

Lindo blog, sigo si no te molesta. Salu2!

!!Alma Delia!! dijo...

casualmente a mi me gustaria saber quien ese hombre de la casualidad!!

jajajaja pero no es q sea chismosa eeehhh!!

Besote!

v i a n e s ® dijo...

Es muss sein... ^.^ las casualidades pasan a formar parte esencial de nuestras vidas... Saluditos!!!

alma dijo...

casualmente pasaba por aqui y casualmente vi que se planea una pitufireunion en chuchupa...
¿no se borrará nada camino para allá?

digan cuando!

white dijo...

mmm creo que me perdi, pero las casualidades siempre estan presentes

!!Alma Delia!! dijo...

Casualmente tienes tarea en mi blog...

Saludotes!!

Gaby dijo...

casualidades de la vida!

ps así pasa cuando sucede!

saludos!

Yan Sigala dijo...

es maravillosa la cadena que se arma .... como casualmente llegue a tu blog y disfruto leerte...

un besooo

blackeagle-italiano dijo...

Definitivamente el mundo esta lleno de casualidades y sorpresas que no se espera uno!!

Casualmente te mando saludos.

carla Tv. dijo...

olaa yo tambien llegue por casualidad a tu blog , esta muy bueno te felicito bueno ojala nos visitemos seguido besitos desde londres.
pd: creo en las casualidades es el arma del destino solo hay que saber manejarlo muy bien :D

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

Ésas casualidades son las mejores!!!

Saludos
Arrivederci

My friends