5.3.08

My bucket list....

Por herencia de Alma Delia y de la Chule he aquí una meme, de las 8 cosas que quiero hacer antes de morir.....
de pensar que lo único que todos tenemos en común es la calaca que nos espera en algun día.. en algun momento... en un año de estos; y que realmente estamos en cuenta regresiva... cada día vivido es un día más próximo a la muerte... baaahh! ya toi en esto del debraye...

ahi les va...
1.- Aventarme de un paracaidas o del bungee.
2. Conocer por lo menos una ciudad de cada estado de la republica mexicana, voi apenas a la mitad... así que ahi la llevo. Algo así como el clark ken (primero noticias)
3. Casarme con el amor de mi vida (q aun ni lo conozco), tener hijos, una casa con jardín y una mecedora.
4. Regalarles a mis papas un viaje a cuba.
5. Tener mi propio negocio, ser mi propia jefa, alguna vez pensé en poner una tienda de ropa
para gorditos porque eso de ir a tiendas que solo hay talla 0 o doble0 o la maaaas grande es la talla 11; osea habemos muchos gordibis.
6. Viajar, quizás irme en un crucero, viajar al continente asiatico, conocer algunas ciudades de latinoamerica, ir al carnaval de rio de janeiro.
7. Celebrarme un cumpleaños asi con muuucha gente, musica, drinkin.
8. Tener muchas anecdotas para contarle a mi nietos.



Y hay que heredar la lista... bueno se las dejo a los 2 ultimos visitantes nuevos de este changarro:
- Blackeagle - italiano
- Bruja sin escoba

6 comentarios:

blackeagle-italiano dijo...

Fijate que hay varias que se me antojan, como la de conocer todo México o subirme en crucero, muy buenas cosas antes de morir!!

En un rato me pongo las pilas y en una hora lo posteo!!

Saludos.

!!Alma Delia!! dijo...

Asi me gusta!!
Q seas obediente jojojoj

Muy buenas cosas por hacer antes de morir!!

Algo q temabien tenemos en comun es q todavia no ocnocemos al amor de nuestras vidas!!

Saluuu!

Jøëy dijo...

Seeeeeeeee!!!

Está chido el meme no???

Besotes Eleniutz.

Oscareque dijo...

Jejeje, esta bien a todo dar ésto!, creo que es la primera vez que paso por aquí.

Hagamos todos un road trip colectivo, eso estaría bien chido.

¡Saludos!

Bruja sin Escoba dijo...

Wo! Me siento agradecida con mi primer nominacion!

Me gusto mucho tu blog, sabes? lo de las tiendas estaría perfecto, yo estoy alta(mido mas de 1.70)y ahora que fui a Tuxpam, Ver, tuve que comprar talla grande!!! Me moria!!! Maldita ropa Mexicana jajajajaja.

Me pongo las pilas.

Recorre la Republica, es lo mas hermoso que puedes imaginar...

Un Abrazo, me voy a hacer mi tarea (yupi!)

Bruja sin Escoba dijo...

Ya sta! solo que creo que me meti muy a fondo (ups! sono a albur)

Que descanses chica... Salu2!

My friends