26.3.08

tutti frutti

hagasmos un tutti frutti

-poca madr* hay q pagar tenencia y se vence el 31 marzo... y yo aun no voy, tengo el $ pero no el tiempo... así que espero q un alma caritativa de la ofis vaya al banco
- ando hasta su madr* de trabajo, cierre de mes, declaración anual, 2 empresas... mucha chamba poca gente
- mi auxiliar se fue de incapacidad desd diciembre por embarazo y namas no regresa... jefecito ta enojado y yo con mas chamba
- una rumi sigue en su trance lunar y obvio no habla.. no sé si siga viviendo en el departamento.... seguro le afectó el equinocio d primavera o quizás el aire que respira...
- sin comentarios respectos del punto anterior.
- mmmta madr* ya viene el cambio de horario... lo odioooooooooooo con odio jarocho!
- he estado callada... la malvibrosa (entiendase compañera de trabajo) cree saber mi edo de animo solo por la forma de caminar.... ay no mamar!
- necesito mas vacaciones jojojojo
- anoche me puse a ver mi album de fotos y amanecí de muuuy buen animo, en casi todas las fotos tengo sonrisa colgate... me encantó el viaje a san miguel de allende!
- compré un minicomponente y ya lo instale en mi cuarto =)
- llevo una semana sin pistear jajajaja ya rompí record!
- supongo que mi higado esta feliz jajajajaja
- soi bien lepera y grosera... jojojojo a nadie estoy insultando puesn...
- se les kiere :)

6 comentarios:

white dijo...

QUE BUEN TUTTI FRUTTI, AHORA SI QUE NOS ACTALIZASTE EN UN SANTIAMEN,,AHORA RESPUESTA IGUAL
* Con la tenencia apuyale, invita unas chelas a quien se anime
*mucha chamba ,ya somos 2
* La auxiliar ya mero llega si no es que ya viene otra en camino.
* WHAT..RUMI ?????
* ODIO pues no pero que ando mas destanteada eso que ni que.
* Oye no manches entonces llega brincando como tigger pa que veas que tu SI ANDAS DE BUENAS SIEMPRE
* A mi tambien me fascina ver fotitos
* Orale falta el remojo y con cual CD lo estrenaste?
* Mira lo de la pisteada, se pasa,,pero lo de lepera y grosera ya no hay mucho por hacer...jaja

IGUAL;;;se le quiere,,,bye

blackeagle-italiano dijo...

jejeje valio la pena la espera y lepera no eres simplemente eres a toda madre!! jejeje

Pues espero no te cargue de tanto work y disfrutes más lo tuyo que es tomar y tomar jejeje

Saludos

Oscareque dijo...

Jaja me diste una mala noticia... el cambio de horario, fuck.

La tenencia la puedes pagar con tarjeta de crédito y creo que algunas tiendas de autoservicio.

Que chido estuvo, al menos me puso de mejor humor el post, ¿que dice tu hígado, no se le enotojan unas cheves? jojo.

¡Saludos!

Anónimo dijo...

hola hay no inventes, espero que pronto termines y de tanto trabajo, tambien asi estuve yo en diciembre y enero con un buen de trabajo y no veia ni para cuando acabara, pero no te estreses porque menos acabas


saludos

Bruja sin Escoba dijo...

Declaraciones.. maldita Hacienda! Mi viejo tambien trabaja en eso y nos arruino las vacaciones de semana santa.

Lo de tu asistente, se me hace que ya no regreso no crees?

Shale! 1 semana sin tomar? y tu higado no te ha reclamado? jajaja.. hay me encanto tu post.

Un abraxote!

!!Alma Delia!! dijo...

Ay una semana sin pistear es PECADO jajajaja no andes haciendo eso por q te puede hacer daño, el bber es como el pan de cada dia!!


Saluditos!!

My friends