18.3.08

coopereeen!

Ya ven que esta la colecta anual de la cruz roja, pues yo supe que estaba porque ahora que fuí a Orizaba en las casetas hay gente con sus botes... pues la verdad prefiero darle esas monedas a los d la cruz roja que a los drogadictos de los cruceros, pues yo bien dadivosa dí algunos pesos en cada caseta que pasaba el chiste es que yo ya tenia como 6 calcomanías de la cruz roja jojojo y ya uno se compadecío de mi y me dió una calcomonía de las grandotas jejejeje pa' q se note que la Eleniutz ya se mochó porque está eternamente agradecida con ellos x q cuando se cayó de un camión y se quedó inmovil por el santo madrazo llegaron los d la cruz roja y poniendo suero y cuidando las cervicales se la llevaron al hospital.
así que mochense no sean agarrados....
Yo en el work pero la ciudad es genial sin tanto tráfico... =) y no sé si los cafres que veo todos los días se jueron de vacaciones y si es así que shido porque aqui manejan bien locos jejejeje

10 comentarios:

Oscareque dijo...

Jajaja, bien... aquí la ciudad se va a vaciar y es excelente en 20 minutos llegas a cualquier lugar.

Tss de acuerdo con darle unos pepes a la cruz roja en lugar de los de los cruceros, a mi ni calcas me dieron que se creen jejejeje.

¡Saludos que tengas una excelente semana!

blackeagle-italiano dijo...

Pues a la primera oportunidad que los vea me doy la vuelta y me voy corriendo para evitarlos jejeje no te creas...

Es de los que si estoy de acuerdo que se de dinero, así que no dudes que yo si cooperare!!

El trafico apesta!!

!!Alma Delia!! dijo...

ay q chafa!
Yo ya tengo como 7 calcamonias de las chiquititas de la cruz roja y nadie me ha dado una de las grandotas!! jijiji

Paso todos los dias en la mañana y en la tarde por la cruz roja mas cercana a mi casa y ps me a tocado q estan unos muchachos buenors con su bote de la cruz y nimodo de no bajar el vidrio y darle sus moneditas jajajajajaja

Saludos!!

P.D. tambien aqui la carretera para llegar a mi trabajao esta solita... todo el mundo de vacaciones!

white dijo...

CLARO QUE COOPERAMOS, YO TAMBIEN SALI Y EN CADA CASETA LES DABA. PERO EN MI HAN DE PENSAR QUE SOY RE CODA, PUES NO TENGO NI UNA ESTAMPA EN PRIMERA A MI HIJA LE FASCINAN Y SE LAS PONE A SUS MUÑECAS COMO ESTRELLA DE QUE SE PORTAN BIEN, Y EN SEGUNDO A MI MAREADO LE CHOCA QUE PONGAN ESTAMPITAS EN EL AUTO,..:(

* R e N a * dijo...

hellou pues en todas partes se va a sentir más solo jeje...qué bueno que cooperes con esa noble causa, a mí tmb una vez me salvaron la vida cuando necesité transfuciones urgentes de sangre, ellos me ayudaron a conseguirla, así que sí, a ayudar para salvar a más gente :D

Anónimo dijo...

hola, pues es la primera persona que veo que la cruz roja le ayuda, por aca en hidalgo son bien jijos de su madre, hablas para que lleguen y nunca llegan o llegan como tres horas despues


saludos

Gaby dijo...

ps a cooperar!!!!!!!!!!!!!!!

jejejeje

y disfruta la cd. sin trafico que no será por muchos días!

saludos!

Bruja sin Escoba dijo...

Espero que estes de regreso pronto mi estimada amiga.

Coopero claro que si! asi somos los mexicanos de unidos no?

Salu2!

v i a n e s ® dijo...

hay mija no he cooperado ni un peso pa la cruz roja... aun tengo mis calcomanías del año pasado y con la geta q m cargo menos m piden... jojojojo! no os preocupeis q el protzimo fin de semana te invadirán los nacos... ^.^

Morgana dijo...

pinche comadre, onde pitos anda

aparescac, reporteseeeeeeeeee



saludos

My friends