14.3.08

la tesorera...

pues yo aquí con las rumis vivimos en un departamento que forma parte de como un conjunto habitacional (no son del infonavit) que son 3 torres... la zona es medio "nais" (sin contar el episodio d mi robo de llantas.gracias!) , cerca de zonas bien de puebla, resulta que hace como 2 meses (cuando publiqué el post del juanito caminador) pues q entran a robarle a una vecina pero resulta que es esposa d un federal de caminos y quesque le robaron 10mil dolares que tenía en efectivo.... oseaaaa pobresitos mis vecinos.... pero como dicen dinero mal habido no dura... pues esa semana tuvimos una junta vecinal y pues había que escoger nueva administración... y adivinen que? pues si! la elenita que se nomina y aceptaron que yo junto con los vecinos d al lado que son un matrimonio joven pues ibamos a ser los nuevos administradores de la torre donde vivimos.. y ahi empezó el show pues habia que hacer recibos, buscar alguien para vigilancia, determinar la cuota mensual de mantenimiento, hacer cuentas, poner una reja de seguridad, recabar firmas, definir los lugares de estacionamiento, juntas y más juntas...
la verdad no pensé que sería tan bromoso y complejo, pues hay vecinos morosos, la incomoda, el desmadroso, los buena paga, los mala copa, los amargados, los pleitosos, los pasivos, los valemadre, los pachangas, los existo, etc... etc..
pero por fin ayer hubo recompensa.... =) el matrimonio nos invito una chevechita a mi y a la rumi irina y pues ni modos de decir que no... además mi mamá me ha dicho que es de mala educación hacerse del rogar y pa'luego es tarde... pisteamos a gusto.. platiquita chidita... botanita...
esto de la administración si me gusta ... matarile rile lo!
iba a postear que ya mero son vacaciones... pero yo no tendré vacas =( ... así que si algun lector de este humilde changarro se va de vacaciones... pues q envidia la neta.. y no envidia d la buena.. sino d la mala.. de la que dices "y yo x q no me voi d vacaciones si soi tan buena gente?" jajajajaja
abur!

11 comentarios:

alma dijo...

ya ves jefa de colonos?
es pasadito...pero debe tener sus recompensas...
además...no sabia que eras taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan educada al recibir invitacion de tomar una aperitivo...mmmm
eres muy educada elenitu!
salu2

!!Alma Delia!! dijo...

Ose la elenita tenia q ser de administracion tambien en su edificio...
No si eso se la admin si q se te da jajaja

Y q bueno q le hagas caso a tu mama, no te andes haciendo del rogar elenita jajajajajaja

Saludos!!

Jøëy dijo...

Cabrona!!!

Me enorgullece lo educada y clamurosa que eres al no rechazar una chelita!!!

Jajajajajajaja BESOS!!!

Dacrux dijo...

pos primeramente gracias por pasar por mi blog aunque no precisamente en la entrada que me gustaria mostrarle a todos mis amigos y mis padres hahahahahahahaha y segundo no te preocupes tendre vacaciones pero definitivamente no saldre a ningun lado lo cual creo que es casi igual hahahahaha por que envidiare a todo aquel que se largue a cualquier parte asi sea al otro lado de la ciudad hahahahaha saludirindijillos :D

v i a n e s ® dijo...

a webo mija... tienes madera de administradora... aunq claro como buena contadora de los shelinnes de los demás pq los nuestros... jajajajajajaja! y ps como le enseñé mija una chela no se le niega ni desprecian a nadie... ^.^

Oscareque dijo...

No me gustan esos niveles de resposabilidad vecinal. Pero vivo en un edificio y cada mes a cada depo le toca llevar el gas y es un desma hecho y derecho así como bien lo dices.

Una cheve no se niega ni tampoco se rechaza jeje.

Así que creo que mi primer viaje de esta semanuca es para Puebla.

¡Saludos!

blackeagle-italiano dijo...

Pues de plano estuvo muy bien, ya tienes derechos y obligaciones pero olvidando las obligaciones, lo mejor es los beneficios y puede ser mejor lo que esta por venirse.

Yo tampoco saldre de vacaciones, es raro de hecho salir en semana santa, así que a llevarla cachetona!!

* R e N a * dijo...

aww yo tmb me quedaré aquí :(

Yan Sigala dijo...

por lo visto son contados los Bloggers que saldrán de vacas .. los demás trabajando y posteando no queda de otra un beso eleniutz..

Y suerte con la administración

Anónimo dijo...

hola, no inventes eso de ser de la administracion es bien cañon porque todos los vecinos nunca estan conformes

espero que estes bien


saludos

white dijo...

ORALE, YA CUANDO TE VEAMOS COMO CANDIDATA DEL PARTIDO VERDE O DEL NARANJA PA LA JEFATURA DE AREA NOS DAS UN PUESTO,,EEHH,,,JAJA ES BROMA. QUE BIEN QUE TE LO TOMASTE CON CALMA Y SACASTE EL WORK Y ADEMAS HICISTE CUATES

My friends