10.3.08

un san lunes cualquiera.....

retorné a la realidad un san lunes cualquiera con que... hay que listar nuestras actividades... minuto x minuto.. hora x hora... de lo que hacemos diariamente en una semana... oseaaaaaaaaaase!
ay esos son inventos de mi jefesito.. pero ahora tengo unas dudas dudosas
¿debo poner cuantos minutos dedico a visitar sus blogs?
¿chatear es considerada una actividad normal en cualquier oficina?
¿responder correos o ver diapositivas, lo debo de poner?
suficiente tengo con el mundo de papeles que tengo en mi pequeño escritorio como para que ahora les diga que hago.. de verdad... lo que menos hago en esta oficina es rascarme la panza.... ash!
excelente inicio de semana!!!

11 comentarios:

alma dijo...

buen inicio amiki!
y si quiero acompañar a Luisito a m*m*r
VAMOS TODOS!

Eleniutz dijo...

invitacion a todos! pa ir a chuchupa-r!!!!

i'ñor!

blackeagle-italiano dijo...

Pues definitivamente es un fastidio eso de volver a la cotidianeidad pero con el paso de los minutos se va curando.

Me uno a eso que dicen de la invitación pero yo sin chupar, esa tarea se las dejo a ustedes.

Saludos de San Lunes aburrido!!

Yan Sigala dijo...

Los lunes no son tan malos, pero como ya es martes ya casi se acaba la semana jajaja dudo que al jefe le agrade lo de chatear o los blogs jajaja pero seria bueno verle la cara ..

saluditos

* R e N a * dijo...

jeje pobres lunes, nadie lo quiere :( a mí me gustan jeje

!!Alma Delia!! dijo...

Ay putis la neta tu jefe se pasa...


Saludos!

Exelente semanuka!

Oscareque dijo...

Jajajaja, tengo que hacer lo mismo... una bitácora de actividades, pero no puedo poner que tanto me la paso visitando blogs.

Afortunadamente ya tengo un esquema hecho que me salva cuando mi jefa lo ve, no me caen los lunes, son los días que salgo más tarde.

Ya merito es fin de semana, te dejo que hay que seguir con el trabajo.

¡Saludos!

Bruja sin Escoba dijo...

Jajajaja... mira que yo tambien llene reportes una vez y la verdad no sabia que mas inventar!

Jajajaja.. deberiamos poder ser sinceras.

Feliz San Jueves, ya merito se va la semanitaaaaaaa

Un abrazo!

GINA dijo...

el lunes si que es San lunes....jijijiji en fin...yo ya quiero que sea VIERNESSSSSSSS

v i a n e s ® dijo...

me late que tu jefe está tomando algún curso de auditoría ó control interno... jojojojojojo! no ps ni pedo a llenar esas mamadas... ^.^

Anónimo dijo...

Jajaja estoy totalmente de acuerdo... Es una lástima tener que agendar nuestro día, cuando las cosas que llenan o "detallitos" (no sólo internet) son las que "nos quitan el tiempo"....En realidad es loque nos enriquece.

Imaginate!!! Yo me volvería loca si todo el día me la paso agendando mi vida.

Saludos! Buen blog

My friends