17.4.08

de cumpleaños y volados....

entre las rumis (osea Irina, Liliana y Yo) siempre hay regalitos de cumple.... irina es una niña asi bien creativa y yo pues no tanto jejejejeje vgr.- el 14 de febrero compró cajitas de madera y las pintó bien nice y les puso chocolates, cuando cumplió años un amigo mio me ayudo a hacer una tarjetotota con un sobresote, a la rumi pensé en regalarle una bolsa o una blusa... pero ya tiene muuuchas jojojojo así que le voy a regalar el boleto para ir a ver a la quinta estación =)
y de los volados... en la ofis ahora todo es volado... =) los cafés que me he tomado del italian los he ganado en volados jojojojo es mi semana de buena suerte... =)
bueno, al rato a cenar a la burbula y luego al tiradero (musica retro de los 80's y 90's.... wtf!! ¿?) todos invitados.. LA RUMI PAGA!!!! jajajajaja

RUMIIIIII TE KIERO MUCHO!!! SE FELIZ!!! Y CUMPLE MUCHOS MAS!!
*es que luego lee mi blog jejejeje

9 comentarios:

Anónimo dijo...

siempre es bonito celebrar juntos, eso y

amor

* R e N a * dijo...

aaa pues muchas felicidades, los bdays son lo mejor, a mí me gusta hacerle videos a la gente aunque ya es idea vieja jaja ya todos saben que les haré uno, no es sorpresa, agrh! jee saludos

blackeagle-italiano dijo...

pues felicidades Eleniutz, las convivencias de esa manera valen mucho la pena y sirven para olvidarte de los deberes y las simples cosas de la vida!!

v i a n e s ® dijo...

afortunada en el juego... jajajajajajajaja!
llegué tarde pa la panchanga... ni pedo! :(

Morgana dijo...

este, este, este.......


mi cumple es, mmmmmm


un volado a ver quien gana??!!!!


saludosssssss

Morgana dijo...

este, este, este.......


mi cumple es, mmmmmm


un volado a ver quien gana??!!!!


saludosssssss

Anónimo dijo...

hola, pues que bueno que haz tenido buena suerte esta semana y si hay personas que tienen mucha creatividad


saludos

Yan Sigala dijo...

Eleniutz Felicidades a tu amiga .. me hiciste recordar a mi amiga Lucy que es igual de creativa que tu friend... quiero un regalo .. snif

Unknown dijo...

Orale, yo soy malisimo para los volados, mejor apuesto a lo seguro.
Al rato ahi les caigo en el tiradero pues seguido voy para alla, aunque no sabia que habia musica y menos retro.

Saludos

My friends