16.4.08

el q busca no encuentra....

es que no sé si una de las tantas leyes del inche murphy pero... cuanto más buscas en internet no lo encuentras, y por el contrario solo encuentras paginas que no buscabas pero que son buenas ¿si me entendieron? sino pues ni modos jajajajaja
ayer buscando sobre una nueva fragancia encontre esto.... http://queolortiene.blogspot.com un señor que escribe sobre perfumes ah y me la pase leyendo sobre los perfumes q uso jojojojo
otra página que ni vale la pena poner el link pero que detrás del anonimato fastidian a la gente...
así que aquí aplica mi tan usado dicho que dice... EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ!

mañana party... estan invitados.. cumple de la rumi Irina =)

9 comentarios:

Unknown dijo...

No pues si por eso me caigo re-bien, conmigo aplica bien chido el dicho ese de que mas vale llegar a tiempo que ser invitado y mira, mañana hay pachanga, hasta se me olvido lo que te iba a decir de los perfumes y paginas nomas de imaginarme el huateque.

Saludos.

p.d. ya volvi a las andadas en este changarro, ojala te puedas dar un volteón por aquellos lares.

Oscareque dijo...

Jajaja me pasa todo el tiempo, pero el tiempo me ha enseñado a como buscar.

Gracias san google

Bruja sin Escoba dijo...

Jajajaja el perfume que uso es del rango de los 30 a los 60!!! ahahahahaha

Eso que quiere decir? que ya estoy viejita? utsssss... quiero mi cocooool!

Y como dice Oscareque: Gracias San Google!

Un abrazote!

Gaby dijo...

a donde llegamos al party????

besitos!

La Mamasota dijo...

si quiero fiesta.. y peda.. y desmadre y arrrto harrto harrto sarcasmo,, la extraño

saludos y un abrazo a Irina!

blackeagle-italiano dijo...

Si, odio eso, busca uno y no encuentra y resultas en otras cosas en lugar de lo que empezaste, pero encuentras otra cosa que querias jejeje!!

Pues al menos diste con detalles nuevos!!

QuéOlorTiene dijo...

Gracias por tu mención Eleniutz!!! Claro que con lo de "señor" me sentí algo viejito... je-je!!!

Para el comentario de "bruja sin escoba", sin preocuparse por la edad... lo del rango es una idea que proyecta el perfume, pero es solo una referencia. Imagino que el Burberry Brit debe quedarte bien a ti...

Anónimo dijo...

hay si como me choca eso de que te urge bajar una informacion y te sale pura basura


saludos

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

oh my god! casi se me olvidaba comentarte de lo entretenida que estaba con la página de los perfumes jaja

Buena recomendación!
Saludos

My friends