11.4.08

en vida.. en vida...

este poema me gusta mucho....

Si quieres hacer feliz a alguien que quieres dícelo hoy,
sé muy bueno EN VIDA HERMANO, EN VIDA.
Si deseas dar una flor no esperes a que se mueran,

mándalas hoy con amor... EN VIDA HERMANO, EN VIDA..
Si quieres decir "te quiero" a la gente de tu casa.

al amigo cerca o lejos, EN VIDA HERMANO, EN VIDA...
No esperes a que se muera la gente para quererla

y hacerla sentir tu afecto EN VIDA HERMANO, EN VIDA..


Por ejemplo ayer que fue cumple de mi mami le mandé unas flores... la razón principal "x q quiero q las disfrute ahorita... hoy q esta viva... en la tumba ni las va a ver"

Excelente fin de semana!

Y SE LES KIERE!!! :)

10 comentarios:

white dijo...

Muy padre poema y da una gran lección que todo es ahora que para cuando estamos aqui presentes no hay que temer a decir te quiero y te amo , a las personas que apreciamos.

Morgana dijo...

comadreeeeeeeeeeeee, ya la extrañaba
hartooooooooooo

cuidesemese


buen poema

blackeagle-italiano dijo...

Ya lo habia escuchado recitado por alguien en la Uni y es muy cierto!!

Saludos.

Bruja sin Escoba dijo...

Excelente!

Como dicen por ahi: HAZLO AHORA!

Hoy te digo: UN ABRAZOTEEE!!!

!!Alma Delia!! dijo...

Ay q linda muchachita, cumpliendo ocn los regalos a la mami..

Saludos Putis!

Oscareque dijo...

Siempre que leo eso me acuerdo de un tío, se me hace muy acertado ese mensaje.

¡Saludos, un abrazo!

Morgana dijo...

comadreeeeeeee onde anda????

pa fin de mes voy por mis camototes

eeeeeeeeeeeeee

hay le aviso

Anónimo dijo...

para poder entrar a mi blog mandame mensaje a mi correo con tu nombre y pagina a belimorquecho@hotmail.com

QuéOlorTiene dijo...

Felicidades Eleniutz!!! Aproveché de darme una vuelta por acá y leí tu poema. Es un estilo de vida que comparto, el de aprovechar las cosas que se te presentan ahora y no esperar a aprovecharlas después... un cambio de opinión de alguien o un automóvil que se te cruza en el camino y toda la planificación del futuro se viene a tierra.

Acuarius dijo...

luz

My friends