19.5.08

mi lado pambolero....

La vdd no soi tan fanática del fucho solo cuando son los mundiales... ahhhh de nervios ver los partidos de la selección mexicana, pero de equipo Mexicanos de primera división .... CHIVAS!!! ¿porqué? no sé... quizás por estar en la misma sintonía que un novio q tuve... luego pues me gustaba el portero... luego Omar Bravo (aunq dice la rumi Irina que es un virolito jojojo) y x q son purititos mexicanos... y ya... el sábado si sentí así feo x q "murieron en paz" después d ir en primer lugar... =(
ya! ese es mi lado pambolero y me considero SIMPATIZANTE DE LAS CHIVAS!
abur!
FELIZ SAN LUNES!

5 comentarios:

!!Alma Delia!! dijo...

No ps yo ni chivas ni nada, no le voy a ninguno y no miro ni los partidos de la seleccion!!

Q tengas bonita Semana Eleniutz!!

Bruja sin Escoba dijo...

Pues yo no te digo a quien le voy por que me abuchean Buuuu :(

Pero arriba el fucho (es bueno ir a gritar como arriera de vez en cuando eh?, no te sabes las divertidas que te das jajajaja.)

Feliz San Lunes aunque por la hora seria mejor San Martes.

Saludos linda!

v i a n e s ® dijo...

hace mucho q no feo fucho pero m encanta gritarle groserías a la tele frente a gente q no m critica... jajajajajajajaja! aparte t entretienes viendoles las piernotas y traseros a los jugadores... ^.^

Yan Sigala dijo...

jajaja mi abuelo es chiva y por darle la contra y tener apuestas de carne asada los demas les vamos a el _ _ _ _ _ _ _ jajaaj es que luego me linchan

Oscareque dijo...

Eahhh, así que eres chiva... eso si es ganador. Que mal que me hiciste recordar que iban en primero pero no importa, 11 campeonatos son 11 campeonatos, le duela a quien duela.

Por cierto que ya se fuerón 2 jugadores mas de las chivas a las europas, a ver que tal les va en ese camino.

¡Saludos!

My friends