15.5.08

la escuela y yo....

como no iba amar ir a la primaria? si me quedaba a escasos 30 metros d la puerta de mi casa... iba yo en turno vespertino (había menos niños y más atención nos ponian los profes)... las maestras eran amikis de mi mamá... a la hora del recreo mi mama me llevaba mi torta y mi boing =) ahhh era lindo lindo lindo....
hasta la fecha cuando veo a mis maestras d primaria nos saludamos asi bien shidito y me dicen "elenita" =)
así q yo si tengo shidos recuerdos d mis profes de la primaria... del kinder no jui nunca al kinder (niña genio ya saben) y un profe de la facultad fue mi primer jefe y era un viejito bien desmadroso.. grosero.. pero bien a todo dar...
=)
abur!

8 comentarios:

!!Alma Delia!! dijo...

Yo en cambio cuando miro a mi profe del ultimo año de primaria me volteo para otro salo para pasar desapersibida jajajajaja

Es muy lividinoso el viejo jejeje

Saludos y Felicidades por tu premio, pero yo tambien tengo uno eeehh jajajaja

Besos!!

Yan Sigala dijo...

Quien no amo la primaria... este dia del maestro es bueno recordarlos ..

gracias por sus comentarios

ELeniutz y Alma

La Mamasota dijo...

escuela de monjas.. por 9 añotes..

Oscareque dijo...

Las maestras eran mas chidas, los maestros no tanto, la primaria que tiempos.. un profe me robó un reloj.

Pero el karma existe XD

* R e N a * dijo...

aaa la primaria, yo definitivamente no la volvería a repetir jamás, MENOS LA SECUNDARIA y menos la prepa, aaaaa fueron horribles jejeje pero sí, los recuerdos se quedan :)

Alegra dijo...

aii la primeria, yo tengo buenos recuerdos
no tanto d la secundaria, pero recuerdos al fin

blackeagle-italiano dijo...

Ah pues que bueno elena, yo recuerdo mejor la prepa pero sin duda los recuerdos son buenos, ayudan a voltear a lo que eras y sigue siendo parte de uno. Uno de mis profes que más admiro fue de primaria.

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

Q bueno que fuiste de las dichosas que tuvo buenos maestros, a mi me tocaron unos que eran bien jijos, por eso cuando yo me titule de maestra me prometí ser buena con mis alumnos, enseñar lo básico e importante y no pasarme de lanza y abusiva, y hasta ahorita lo he cumplido! jajaja

Amo mi trabajo, a mis alumnos y sé que en algun lugar alguno de ellos me estará recordando de la misma forma en que tu recuerdas a los tuyos.

Saludos Eleniutz
Arrivederci

My friends