12.5.08

San Lunes

aier venía de regreso porq jui a Orizaba a ver a mi mami y de regalo "mi presencia" jojojo recuerden... regale afecto no lo compre....
veniamos en el carro d omar... (omar, gerardo, feria, rumi liliana y yo) veniamos echandole carrilla ala pobresita liliana jajajaja (ni su hermano omar la quiere jajajaja)
y surgió un nuevo apodo...

LA LUNES... porque nadie quiere que llegue!

jojojojo buena semana! yo con MU-CHO trabajo.. =( lo qme consuela es q el viernes es catorcena.. dia d la lu$$$

=)

8 comentarios:

v i a n e s ® dijo...

le deberían decir tbn la chocolate... pq todo le choca y nada le late... jajajajajajajaja! ^.^
si no existieran los lunes... odiariamos los martes... jojojojojo!

GINA dijo...

jojojojojo que manchados se vieron¡¡¡

Gaby dijo...

la lunes!!!!
pobre!!!!!!!



besitos!

ps yo me tome san lunes!

blackeagle-italiano dijo...

jejeje pues animo con eso y que se venga el viernes!!

!!Alma Delia!! dijo...

jajajajaa Ay q malos!!

saludos!!

La Mamasota dijo...

:)

yo conozco a alguien asi.. jeje

Abazzo zozza

Yan Sigala dijo...

aayyy que feos ... la lunes !! jajaja ... pues ya casi es fin de semana jaja quien es la sabado?


besossss

Alegra dijo...

LA LUNES!! jaja esta muy bueno el apodo
creo q te lo robo para uso cotidianoo
Besitoss :D

My friends