3.6.08

mi gripa... el libro.. la melancolía... y una mascota

anoche después de un día asi bien estresante en la ofis, llegué a la casa y me pusé a leer un libro que sigo y sigo leyendo y aun no acabo jojojo q me recomendó la buena amiga Viankesi y se llama la insoportable levedad del ser (ampliamente recomendado); bueno y como estaba yo toda agripada me da eso de la melancolía...
me hizo reflexionar por que nunca he tenido una mascota, creo q muy en el fondo es mi miedo a encariñarme tanto y después perderlo, me acordé de una perra callejera que llegó a la colonia y recien la acababan de atropellar y los vecinos le acercabamos el plato de comida, le poniamos un lugar donde pudiera dormirse y que no la molestaran, y fue tan agradecida la perra que después era una empalagosa... nos veia y nos perseguía para que jugaramos con ella, si ibamos a la parada del autobus nos acompañaba... entraba a la casa y si veia q mi mama y yo nos abrazabamos se ponía a ladrarnos y hasta que la abrazabamos ya se calmaba... yo le cantaba la de "la negra tiene tumbao" y se ponía como loca... comía de todo y una vez hasta un "bon ice" era un amor... le pusimos "la negra tomasa" pero ya estaba vieja.. nos toco verla morir y llevarla al dr para que la sedaran y se fuera al "cielo d los perros" ahhh me encariñe tanto q la vdd si derramé alguna lagrimita de remi....
cuando pueda... y tenga espacio asi en mi casa y con la familia... un labrador creo será la mejor opción...

5 comentarios:

Gaby dijo...

aaaaaawww las mascotas!

yo por eso no tengo novio... luego me encariño con ellos cuando mueven la cola! jajajaja

ash que mal chiste me aventé!

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

A poco la vianky lee? jajaja

Póngase una inyección mi Eleniutz, pa que chingaos está aguantando estóicamente la maldita moquera??

Una mascota es mucha responsabilidad, es cierto, nos dan amor y cariño, pero la neta es bien culey cuando se enferman y mueren...snif...

Saludos!!! (de lejos, por aquello del contagio jaja)

Arrivederci

Oscareque dijo...

A todo lo que te llevo la gripa. Pero al menos tienes bonitos recuerdos, ¿no le cantaban la de la negra tomasa?

Te apoyo en que compres un labrador esos perros son la mera onda, yo tenía una color chocolate.

Jeje ya me hiciste recordar.

v i a n e s ® dijo...

quizá por eso no tengo mascotas... bueno uno que otropero me deshago de ellos al poco tiempo... jajajajajajajaja!
besos, abrazos y arrumacos pa q te cures... ^.^
p.d. jefa: simon! aunq no lo crea leo!

mephisto dijo...

Ya es cuestion de valentia, por que aunque te compraras un pez y este se fuera "al cielo de los peces", llorarías amargamente, gracias por tu visita, saludos y cuidate

My friends