4.6.08

Sólo comprendemos aquellas preguntas que podemos responder.

O lo puedo interpretar con el dicho que dice "que no hay más ciego que el que no quiere ver".... me hacia recordar un noviecito que tuve que ya las cosas iban taaan mal que yo no quería aceptar que pronto todo terminaría.. que muy en el fondo si deseaba que él terminara conmigo para que entonces yo pudiera lloriquear y armar un buen drama a gusto, y le quedara un poco de remordimiento o q él fuera el malo de la historia....
Y me hace pensar como muuuchas muuuchas veces tenemos la verdad ante nuestros ojos pero por necedad o pendejez no aceptamos las cosas... pues unicamente queremos entender lo que sabremos responder.


Esto fue escrito x q entré a un reto q hizo MITA donde, entras a esta pagina te da un número al azar, juegas con el primer número ; luego vas a esta otra pagina y la frase q te sale es el titulo de un post, luego vas a esta pagina de imagenes y una imagen la incluiras en el post.. y luego escribiras algo relacionado con la foto y la frase....
Por ejemplo, el numero q me salió fue 861y el número bueno es el 8... luego la frase numero 8 de la otra pagina es el titulo del post... luego la imagen es la imagen octava q salió en la pagina de imagenes... jajajaja uds tmb entrenle... jojojojo
abur!

11 comentarios:

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

worales!

Te quedó padre! Después de todo si podían relacionarse imagen y frase, yeah. Gracias por seguirme el rollo.

Por cierto, es mejor hacernos que la virgen nos habla que andar penando sin novio que nos de besitos de amorsh (aunque sea fingido jaja), bueno, eso me dijo la "prima de una amiga" jajaja

Saludos
Arrivederci

mephisto dijo...

Es cierto, que tan complicado será decir la verdad frente a frente que elegimos mejor hacerla de victima para no tener que ser quien de el tiro de gracia

* R e N a * dijo...

oyeee me gusta el juego jaja está padre, a ver si un día lo hago :) saludos!! gracias por siempre pasar a mi blog y comentar :'( jaja bien melancólica yo jaja

!!Alma Delia!! dijo...

Ay la eleniutz cumpliendo con los juegitos,
Yo tambien ya tengo mi prese y mi imagen pero ps nomas no me doy el tiempo pa hacer este juegito jajaja

Besos!

blackeagle-italiano dijo...

Eso es todo Eleniutz y arriba el fin de semana!!

cattlax dijo...

Me agrado mucho, y fue corto y al higado...
Aveces no queremos dejar algo "seguro", cuando no siempre es lo mejor, pero como es con lo que estamos mas familiarizados, que mas da.

Omarcin dijo...

jajajajajaja, claro hierba mala nunca muere y aun hay un chingoppor dar en esta vida jajajajaja, cuidate mucho preciosa, besos y gracias porla preocupacion. Ciao.

c324r dijo...

Otro magistral resultado al reto de la Signora!

Muy buen blog, felicidades.

Anónimo dijo...

pues creo que es pendejez aguda y lo de entrar a las paginas se me hace muy complicado jajaja


saludos

Anónimo dijo...

Muy buen post, estoy casi 100% de acuerdo contigo :)

Anónimo dijo...

Buen articulo, estoy de acuerdo contigo aunque no al 100%:)

My friends