30.6.08

Zapatero a tus zapatos...

El sabadito fui al festival de mi ahijado (salió del kinder) y hubo bailables, baile de graduación y yo bien feliz de ver a Alfredo asi bien lindo... vestido d blanco con su fajilla y su moño así bien nice...
Y me dí cuenta que para todo debe de haber vocaciones, si yo fuera educadora yo si les iba dando sus coscorrones a los mocosos porque no se estuvieran quietos o ya de menos unos 2 cachetadas guajoloteras (jojojo) pero Diosito se apiadó de los niños y me dió otra vocación... y de verdad que soy feliz con mis númeritos y mis papeles y los impuestos y los contratos.... =)
Ah también ví que las mamás visten a sus chilpayates como quieren y como se les antoja... (una niña con peluca de chinos rojos WTF!, un niño con chamarra de piel y unas gafas)
Feliz san lunesss!

5 comentarios:

blackeagle-italiano dijo...

Lo que pasa Elena, es que los padres y madres ya no quieren preocuparse ni complicarse la vida, los dejan hacer sus berrinches o diabluras y no les dan su pellizco ni manazo ni nada!! y por eso cada vez más se invade la paz de los que esten en el lugar que sea. Fijate y yo no tengo hijos pero con los sobrinos me basta jejeje.

Yan Sigala dijo...

Algo asi me pasa a mi con los niños... pero yo me traumo de ver como brincan y casi vuelan y los madra$%&$ que se dan y ni les duele jajaja

saluditos

!!Alma Delia!! dijo...

Yo si quiero ser teacher pa darles de coscorrones jajajajaja

Saludos!!

La Mamasota dijo...

ash.. no,, niños propios por ahora no..

Imaginate.. un hijo mio.. todo pandrosito en la playa.. jejes..

Que envidia de australia..

Anónimo dijo...

la verdad si se debe de tener vocacion para toooodddaaaasss las profesiones y mas con los niños, aparte si como maestra les pegas pues facil te meten al bote


saludos

My friends