1.7.08

mes 7!

zas! rapidisimo se fue la primera mitad del año... ya julio... cumple años la rumi liliana y espero que su deseo de cumpleaños sea de "no ser tan amargosita" jojojojo tendré mucho pero mucho trabajo los próximos 15 días (bueno... 13) porque el 14 me lanzó pa' las australias =) ahhh cuanta felicidad! jojojojo

bueno.. ni he pasado x sus blogs (es q seguramente no han ni podido comer de la angustia de que la eleniutz no les ha comentado en sus blogs... jajaja asi bien "existo" y de "sin mi nadie puede vivir" jajajaja) bueno ahi luego paso a sus changarros... y sino paso pues ya sabrán porque =)

se les quiere!

abur!

11 comentarios:

blackeagle-italiano dijo...

Pues invita!!! que envidia que te vas a las Australias, quisiera conocer por alla, de paso date una vuelta por Nva. Zelanda no!! Que estes bien!!

Saludos.

* R e N a * dijo...

aww x el mío sí pasaste...te vas a ir a Australia a donde está mi amigooo, no manches se fue hace 2 días y ya lo extrañooo :'(

!!Alma Delia!! dijo...

Yo si te extraño putis jajajaja

Feliz viaje!! espero q pases a despedirte a msn o de perdis un mensajito al celular eeeh!!

Saluuuuu-dos!

v i a n e s ® dijo...

a ver si cuando regreses de las australias aún tienes amigos... (si es q regresas...) jojojojojojo!

QuéOlorTiene dijo...

y Doña Elenita...por qué parte de las Australias es el paseo???? Lo digo porque acá en el sur el clima es al revés de México y estamos en invierno.

La Mamasota dijo...

Que envidia Perrchis..
de la buena!!

Aguas con los canguros!! y EXITO! a ver si te ligas a uno de por ahi.. hablan raro.. pero -sexy.. Aussshhh..

Te quiero amiga!

Besirus..

* R e N a * dijo...

hola, te paso a saludar!!! otra amiga se va a Australia el 15 yeah, mes internacional de váyanse a Australia y que Renata se quede aquí muerta de envidia jeje

Anónimo dijo...

jajajaja me encantó tu comentario

alma dijo...

aqui anduve...y lo peor del caso...es que me enteré que eres señorita...DE NUEVO
=)
SALU2 AMIKI

Oscareque dijo...

Sooopas.

Invitame ¿no?

Que chido que te vas a las australias, quiero ir también a Nueva Zelanda.

Se pasó bien rápido el tiempo.
No se siente.

Ahí me traes un recuerdo o minimo una foto de diga Eleniutz was here jajaja.

Saludoss

Anónimo dijo...

hola, oye que chido que te vas a Australia, llevame, yo te cargo tus maletas (sin albur_)


saludos

My friends