7.7.08

el clima y el temperamento...

la semana pasada hubo broncas en la ofis... pero yo no hice nada malo... pero obviamente que cuando las personas se sienten amenazadas de que vas a descubrir sus "tranzas" ps se ponen histéricas... entonces

jefesitolindohermoso me dice: " no te preocupes, es que fulanita es muy temperamental"
elenita piensa para sus adentros: "más bien es que esta bien pinche loca, dramática, desquiciada"
elenita dice: "ok"

hoy... 7 del 7... sabían q mi número favorito es el 7?? sino sabían ps ya saben =)

abur!

10 comentarios:

Oscareque dijo...

Los eternos dramas de la oficina jeje.

No sabía que era el 7 tu número favorito, el mio es el 5 XD.

Saludotesss

Anónimo dijo...

asi suele pasar en los trabajos


suerte

!!Alma Delia!! dijo...

no sabia q tu numero favorito es el 7 pero ahora ya se jijiji
y tendra un porque??? jajajaj

Saludos!!

Amonos a las australias putis!!!

blackeagle-italiano dijo...

como dice el compa Oscar, así son estos dramas locos de las oficinas!! pero tu aguanta que la loca es ella jejeje!!

Pues viva el 7!!

GINA dijo...

siempre hay broncas en la oficina.....mi jefe cuando amanece de humor....aguas.....bueno se entiende....no le dan de cenar...jajajajajjaja

v i a n e s ® dijo...

eytttt! tbn es mi número favorito! wiiiiii!
hay ps ya sabes como son esas viejas pa q te pones a hacerles caso, con q hagas bien tu chamba q el mundo ruede... ^.^

* R e N a * dijo...

jaja eso pasa en todas partes! tú ignora que al cabo ya te vas a las Australias wiiii

La Mamasota dijo...

ya merito verda putis..

Ahh que envidia!!!

* R e N a * dijo...

buen viaje!

Anónimo dijo...

estoy en el aeropuerto

My friends